Corazón de Mierda (Versión Cuarentena)

Siguiendo la dinámica anterior, donde se nos ocurrió sumar a la gente que le gustara (o no) Seguimos Perdiendo para que tocaran con nosotros desde la comodidad de su casa durante este periodo de «Cuarentena», se nos ocurrió la idea de invitar a nuestro amigo Just Frankystein para que nos apoyara a tocar la segunda guitarra.

La versión de cuarentena que hicimos de «Corazón de Mierda» sonaba diferente debido a que durante la grabación de la sesión, no pudimos contar con nuestro gran amigo y guitarrista Negri, ya que tuvo que cuidar de su familia.

Sin el sonido la poderosa guitarra de Negri, los requintos y arreglos de la canción, fueron ejecutados por Just Frankystein. Simplemente se grabó y nos envió el audio/video para que lo sumáramos a la versión final.

Como les platicábamos hace unas semanas, estos videos surgieron porque teníamos muchos meses sin vernos, y muchos más sin ensayar debido a la situación de la pandemia por la cual estamos pasando. Nuestro último show lo hicimos a inicios del 2020, en el festival «Caminante Fest», así que decidimos reunirnos para grabar un ensayo que fuera compartido en la transmisión del Festival en Línea «Mexa Music Fest», tomando las debidas precauciones.

El estreno del video será el domingo 13 de Septiembre a las 8:15 pm, a través de nuestro canal de Youtube. La alineación final del video fue:

De izquierda a derecha
Pepe, Be77o, Eme

DATOS TÉCNICOS

LETRA

Decídete bien
Si es que me vas a quedar
Tirado en la calle
O en algún otro lugar

Decide si tú
Siempre me vas a dejar
Si soy una mierda
O si me vas a besar

Decídete bien
Si esto es una relación
Si somos amantes
O pareja del montón

Y nos vamos a la mierda
Y nos cortamos las venas
Y nos vamos a la mierda

Decide si tú
Siempre te vas a creer
Las cosas que digo
Cuando no esta nada bien

Recuerda que nadie
Sabe nada del amor
Que un corazón roto
Es experto en el dolor

Las cosas que dije
Más de sólo alguna vez
Estaba borracho
Y sin nadie a quien querer

Decídete bien
Si esto es una relación
Si somos pareja
O amantes del montón

Y nos vamos a la mierda
Y nos cortamos las venas
Y nos vamos a la mierda
Y nos vamos a la mierda
Y nos cortamos las venas

Deja un comentario