Cosas Que No entiendo (Versión Cuarentena-Participaciones)

En esta ocasión se nos ocurrió hacer una nueva dinámica, la cual sumáramos a la gente que le gusta (o no) Seguimos Perdiendo, para que participaran con nosotros desde la comodidad de su casa, mandando la grabación de su voz, de su guitarra o bajo, y así entre todos, hacer una mejor versión de «Cosas Que No Entiendo» en este periodo de «Cuarentena».

Aún nos quedan 2 canciones más por subir de nuestra sesión grabada en El Refugio Records: (Versiones Cuarentena), son «Corazón de Mierda» y «Tlalpan 903». Si les gustó la dinámica de tocar con nosotros desde su cuarto, podríamos repetir la idea y hacer un video en el que participemos todos. Como en esta ocasión, el video sería compartido en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales en las próximas semanas.

Si quieres tocar alguna de las canciones mencionadas escríbenos a seguimosperdiendo@gmail.com para que nos pongamos en contacto y veamos que se puede hacer.

Como les platicábamos hace unas semanas, estos videos surgieron porque teníamos muchos meses sin vernos, y muchos más sin ensayar debido a la situación de la pandemia por la cual estamos pasando. Nuestro último show lo hicimos a inicios del 2020, en el festival «Caminante Fest», así que decidimos reunirnos para grabar un ensayo que fuera compartido en la transmisión del Festival en Línea «Mexa Music Fest», tomando las debidas precauciones.

El estreno del video será el día de hoy (21 de Agosto) a las 2:15 pm, a través de nuestro canal de Youtube. Negri no pudo asistir ya que tuvo que cuidar de su familia, así que la alineación fue:

Con las participaciones de nuestros amigos:

De izquierda a derecha
Pepe, Be77o, Eme

DATOS TÉCNICOS

LETRA

Sabes que hay cosas no entiendo
Sabes que no comprendo, las cosas del amor
Nena, no tengo sentimientos
Solo tristes recuerdos, perdidos en alcohol
Solo queda en mi corazón
Tristes recuerdos que pasábamos los dos

Nena no quiero lastimarte
Solo queda largarme, no es esa mi intención
Sabes que en esta puta vida
Solo hay una salida, sabes que ya me voy
Solo queda en mi corazón
Tristes recuerdos que pasábamos los dos

Deja un comentario