VIDEOS: Best Fest 2020

El pasado 19 de Julio del 2020 participamos en la primera edición del Festival en línea llamado «Best Fest» organizado por «Refugio Records». Fue nuestro segundo show oficial del año, y el último que pudimos dar debido a la pandemia.

«Refugio Records» es un estudio de grabación y sala de ensayos ubicado al sur de la Ciudad de México, y es donde frecuentemente vamos a ensayar, preparar los shows y pre-producir nuevas canciones.

La producción del evento fue realizada en conjunto por Maniaco Creativos y MVPH, y siendo conducido por Karol Distortion. Compartimos escenario, el cual, fue montado dentro del estudio de tatuajes Mr Campbell Studio con muchas bandas amigas emergentes de la Ciudad de México.

Best Fest 2020
Flyer del Best Fest 2020

Antes del show, teníamos meses sin tocar ni ensayar, así que nos juntamos unos días antes en el «Refugio Records» para hacer un setlist distinto para tocarlo en el Festival. Decidimos desempolvar canciones viejitas que normalmente no tocamos, y que esperamos les gusten. Acá les dejamos «Güera, no te voy a olvidar» y «Corre Corre», pertenecientes al primer disco «homónimo» que salió en 1998 y al «12 años de punk rock…» del 2007, respectivamente.

Güera, no te voy a olvidar

«Güera, no te voy a olvidar» fue parte del setlist del «Best Fest 2020»

CORRE CORRE

«Corre Corre» fue parte del setlist del «Best Fest 2020»

Merch oficial DE Seguimos perdiendo

En nuestra Tienda en Línea puedes encontrar toda la mercancía oficial de la banda, hecha por nosotros mismos. Próximamente estarán disponibles algunos CDs y KST.

SÍguenos en Instagram

Si te gustó la nota, déjanos tu comentario. Si es posible, dale compartir, para que todas las bandas tengan mayor difusión y alcance.

Deja un comentario