ESTRENO: Nuevo Disco de Perdiendo Clase

Perdiendo Clase es una «nueva» banda de punk-rock formada por «viejos» integrantes de Seguimos Perdiendo y Clase 76. El nombre proviene de la unión de una palabra cada banda mencionada, y el sonido, se debe a la mezcla que generan los integrantes: Maic (guitarra/voz), BE77O (bateria), Maxi del Mar (bajo/voz) y Juan Novoa (guitarra/voz).

En Febrero del 2020 sacaron su primer sencillo homónimo «Perdiendo Clase», para posteriormente, estrenar tres sencillos más durante el mes de Marzo. De esta forma, quedaron un total de 4 canciones como adelanto del disco titulado «Punk and Roll!!!»

  1. Hace Tiempo
  2. Lágrimas Por Vos
  3. No Me Bajo
  4. Perdiendo Clase

PLAYLIST SENCILLOS:

Playlist con los 4 sencillos (Lyric Videos)

Merch oficial

En nuestra Tienda en Línea puedes encontrar la playera oficial con el logotipo de la banda, y dentro de poco, también estará disponible el disco físico y otros productos.

ÁLBUM: Punk and Roll!!!

El pasado 22 de Marzo del 2020 se estrenó el disco «Punk And Roll!!!», el cual fue presentado en exclusiva a través del programa de radio Punkearte. El disco esta formado por una mezcla de material inédito y de grandes éxitos de Clase 76, sumando así, un total de 14 canciones:

  1. Perdiendo Clase
  2. No Me Bajo
  3. Una Hermosa Historia De Amor
  4. Lagrimas Por Vos
  5. Hace Tiempo
  6. Llévate
  7. Todo Me Chupa
  8. La Tentación
  9. La Vuelta Del Reloj
  10. Mi Canción
  11. Soñemos De Nuevo
  12. La Culpable
  13. Esa Bestia
  14. Destaco

ESTRENO: «Todo Al Revés»

Habiendo pasado algunos meses sin noticias de la banda, el 12 de Octubre anunciaron a través de su página de Facebook y de forma sorpresiva, un nuevo sencillo titulado «Todo Al Revés». El mismo día del anuncio, pero horas más tarde publican el video en su canal de Youtube y posteriormente, lo ponen disponible en todas las plataformas de streaming, incluyendo Bandcamp, en donde ofrecieron 200 descargas gratuitas.

Primer Sencillo de «Punk and Roll Vol. 2»

DESCARGA en BANDCAMP

ESTRENO Y DESPEDIDA: «volumen 2»

Pasada una semana posterior al estreno del sencillo «Todo Al Revés», la banda publica que el próximo 30 de Octubre del 2020 estrenará un segundo álbum titulado «Punk and Roll Vol. 2». El nuevo disco, estará compuesto nuevamente por material viejo e inédito, asi como por otros grandes éxitos de Clase 76, que en conjunto, suman un total de 13 temas.

IMPORTANTE: Además del anuncio del estreno del disco, la banda publicó a través de sus redes sociales, que el álbum «Volumen 2», será un hito en la banda, ya que marcará la salida de Maic como integrante de Perdiendo Clase.

Pueden hacer el PRE-SAVE del nuevo disco en la siguiente liga, para ser los primeros en escucharlo.

Si te gustó la nota, déjanos tu comentario. Si es posible, dale compartir, para que todas las bandas tengan mayor difusión y alcance.

Deja un comentario