ESTRENO: Primer Demo Seguimos Perdiendo (1994)

Nuestro Primer Demo fue liberado en 1994 en formato de Cassette. De ese primer demo, compuesto por un total de 11 canciones, se hizo únicamente un tiraje de 100 copias, las cuales fueron producidas por la banda (Primeras Alineaciones).

El arte de la portada consiste en una serie de recortes de fotografías, periódicos y revistas, acompañados con los títulos de las canciones, escritos en máquina de escribir. De ahí, que el primer demo también es conocido como el «El cassete de los recortes».

Seguimos Perdiendo Primer Demo 1994
Portada del primer demo de Seguimos Perdiendo liberado en 1994

TRACKLIST

  1. No Sknhd’s
  2. Moral
  3. Santa Fe
  4. Basura Blanca
  5. Los Fresas No Van
  6. Lissette
  7. Gachupas De Mierda
  8. Seguimos Perdiendo
  9. Punk-Rock, Cerveza
  10. Algún Día Unidos
  11. Se Vendió

En realidad, cada portada esta hecha por una fotocopia de la imagen original, y puesta en cada una de las 100 copias que al final, fueron regaladas y compartidas de mano en mano, entre amigos, conocidos y público en general.

Hicimos una masterización para mejorar el audio original, pero a pesar del esfuerzo y debido a la mala calidad de origen, el material obviamente no cumplió con los «estandares» que requieren las plataformas de streaming (Spotify, Dezeer, Apple Music, etc). Así que decidimos subir el primer demo de la banda a nuestra cuenta de Bandcamp para que la puedan escuchar y compartir.

Si te gustó la nota, déjanos tu comentario. Si es posible, dale compartir, para que todas las bandas tengan mayor difusión y alcance.

5 pensamientos sobre “ESTRENO: Primer Demo Seguimos Perdiendo (1994)”

Deja un comentario