nuestra historia

Seguimos Perdiendo, se formó entre los años 1993-1994 pidiendo instrumentos prestados y sin un lugar fijo donde ensayar.

Es una de las bandas icónicas más importantes de la escena Punk Rock de las últimas décadas, no sólo de México, también de Estados Unidos y de América Latina.

Sus influencias encuentran raíz en el Punk Rock Clásico y de Argentina (país originario de Maic, uno de los fundadores de la banda).

Con más de 27 años de enérgica e ininterrumpida trayectoria, han conseguido colocar en el gusto del público siete discos de estudio, uno en vivo y un compilado.

Alejados de protagonismos y pretensiones, su éxito radica principalmente en conectar con el público a través de sus incontables giras y presentaciones nacionales e internacionales con gran aforo, provocando así, que la gente se identifique con la agrupación por medio de las letras de sus canciones, en vez de una imagen en específico.

Seguimos Perdiendo es amistad, diversión y mucha cerveza…

2012-2018

A partir del 2012, comenzó a realizar únicamente un show al año en la Ciudad de México, donde empezó a llenar y abarrotar cada uno de los foros donde se presentaba, como La Capilla, VD+, Foro Insurgentes, Pabellón Cuervo, El Plaza, Carpa Astros, Centro de Convenciones Tlatelólco, Pasagüero y Foro Alicia.
 
 

2019-Actualidad

En Agosto del 2019 fueron invitados a participar en el Carnaval Fest (All Stars) de Medellín, Colombia, al lado de grandes exponentes del Punk Rock Latinoamericano, siendo la única banda Mexicana que se ha presentado ahí, en las 15 ediciones realizadas del Festival. También visitó por primera vez Angitua, Guatemala, siendo el headliner del festival, en donde asistieron diversas bandas centroaméricanas.
0
AÑOS TOCANDO
0
DISCOS GRABADOS
0
SHOWS EN VIVO
+ 0
INTEGRANTES EN SU HISTORIA

SEGUIMOS PERDIENDO

SOMOS TODOS

Eme

Bajo / Voz

@eme_tal

PEPE

Guitarra / Voz

@ppnotansolo

BE77O

Batería

@be77osp

NEGRI

Guitarra / Voz

@negri_revueltas
¿QUIERES ESCUCHARNOS?

BÚSCANOS EN NUESTRAS PLATAFORMAS