Primeras Alineaciones

primeros-seguimos-perdiendo

Los primeros «Seguimos Perdiendo»

La alineación de la banda ha cambiado durante el transcurso de su historia. Jonathan, Maic, Chino y Hereje (de izquierda a derecha) comenzaron cuando contaban con apenas 14 años de edad, pidiendo instrumentos prestados y lugares donde ensayar.

Seguimos Perdiendo primera alineación
Jonathan, Maic, Chino y Hereje

Jonathan – Bajo y coros
Maic – Guitarra y voz
Chino – Bateria
Hereje – Guitarra

Su mayor influencia provenía de grupos argentinos de punk, principalmente Dos Minutos y Attaque 77, así como también de grupos «yanquis» como los Ramones, Exploited, Adicts, Sex Pistols, Rancid, Spermbirds, etc.

Su primera bateria fue obtenida mediante limosna. El primer bajo fue comprado en una tienda de empeño (Nacional Monte de Piedad, Centro Histórico), y la primer guitarra robada al «Moustro» (alguien que fue un buen amigo).

El primer lugar de ensayo fue en el baño de la polleria del papá del Chino (bateria). Tiempo después, cuando los corrieron, comenzaron a ensayar en una casa abandonada en el Ajusco. Recorrieron lugares de ensayo desde Tláhuac hasta Las Águilas sin durar mas de un mes en cada uno.

Empezaron tocando en festivales de pueblos, compartiendo escenario con grupos de música banda (saludos a la Banda Arrieros).

Incluso tuvieron un proyecto frustrado en donde la banda tenia que tocar y residir en USA, pero sus papás no los dejaron.

PRIMEROS DEMOS

Su primer demo fue grabado en 1994. La portada fue hecha por ellos mismos usando en la contraportada la foto que esta al inicio de la nota. Estaba compuesto por 11 canciones:

  1. No SKNHDs
  2. Moral
  3. Santa Fe
  4. Basura Blanca
  5. Los Fresas No Van
  6. Lissette
  7. Gachupas de Mierda
  8. Seguimos Perdiendo
  9. Punk-Rock, Cerveza
  10. Algún día Unidos
  11. Se Vendió

Puedes escuchar el cassette en digital a través de YouTube.

VIDEO

Deja un comentario