NUESTRO ÚLTIMO VIDEO

CORAZÓN DE MIERDA (FT. JUST Frankynstein)

En esta ocasión se nos ocurrió invitar a nuestro amigo «Just Frankynstein» en esta versión de Corazón de Mierda [Cuarentena]. La idea principal era sumar su guitarra, para cubrir el espacio de nuestro gran amigo e integrante Negri, que en esta ocasión no pudo estar con nosotros.

Síguenos en Twitter

Síguenos en instagram

Síguenos en Facebook

Checa nuestro playlist de Youtube donde agrupamos todos los videos relacionados a la grabación de streaming que subimos a nuestro Canal durante esta cuarentena.

Teníamos muchos meses sin vernos, y muchos más sin ensayar debido a la situación de la pandemia por la cual estamos pasando. Nuestro último show lo hicimos a principios del 2020, en el festival «Caminante Fest». Decidimos reunirnos para grabar un ensayo que fuera compartido en la transmisión del Festival en Línea «Mexa Music Fest», tomando las debidas precauciones.

Hasta el momento hemos subido 5 videos a nuestro canal de Youtube con las canciones que grabamos en el Refugio Records durante el mes de Junio. 

Para que puedas ver todos nuestros videos de la sesión que hicimos durante la cuarentena, los hemos agrupado en un Playlist en nuestro canal de Youtube.

Para esta sesión, nuestro amigo y guitarrista Negri no pudo asistir, debido a que se quedó cuidando a su familia. Así que ocurrió sumar a la gente que le gustara la banda, para tocar con nosotros desde la comodidad de su casa. Eso se puede ver en algunos videos.

Esperamos que lo disfruten…

FOTOGRAFÍAS

backstage life